Actualidad Entradas y Noticias

Desinsectación, Desratización, Control de Plagas,

Plagysol
Especialistas en Control de Plagas

Todo nuestro personal técnico está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y posee los correspondientes cursos de capacitación profesional mediante Carné Aplicador de tratamientos D.D.D. y el Carné Manipulador de Productos Fitosanitarios, utilizando productos registrados y homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Número de Roesba: 0065-AND-750

Nuestros procedimientos de control de plagas están diseñados para mantener sus instalaciones libres de plagas mediante un sistema que engloba medidas químicas y/o preventivas, que unido al conocimiento biológico de las especies parasitarias nos permite la utilización de productos prácticamente atóxicos y con un impacto nulo en el medio ambiente.

Eliminación Ratas

Solucionamos cualquier problema con roedores, utilizando los métodos que mejor se adapte a las circunstancias.

Trabajos Fitosanitarios

Realizamos toto tipo de trabajos Fitosanitarios entre los que podemos enumeras: Oruga Procesionaria, Picudo Rojo,etc..

Control de Aves

Fachadas Manchadas, Palomas sin ningún control que se apropian de su espacio, ponemos solución a estos problemas con aves.

Tratamientos contra insectos (Desinsectación)

Control de Cucarachas, Hormigas, Molestos Mosquitos…. Somos especialistas en Desinsectación y abarcamos toda la provincia de Málaga y Cadiz.

Mantenimiento de Jardines y Piscinas

Disfrute de su espacio durante todo el año, nosotros nos encargamos de que siempre este perfecto y con su mejor apariencia con nuestro servicio de mantenimiento de jardines y piscinas.