La salud de tu jardín es muy importante para el entorno general del hogar y el bienestar de tu familia, por lo que es importante mantenerlo cuidado y limpio, Pero a veces mantener los insectos a raya puede resultar una tarea difícil, en especial si no cuentas con profesionales que te puedan asesorar, lo que puede conllevar a que estos animales se extiendan por todas tus plantas, hasta incluso puedan llegar a entrar en tu casa, sin que puedas evitarlo a tiempo.

En la jardinería, es importante que enseguida que se detecte una la plaga se combata. El problema de dejarlo pasar un día o dos, o quizás mas, es que la plaga que puede estar concentrada en una sola planta, en poco tiempo puede expandirse por el resto de plantas del jardín lo que provocara una dificultad aun mayor para combatirla.

En Grupo Plagysol mantenemos un equipo humano altamente calificado compuesto por profesionales preocupados por trabajar respetando el medio ambiente usando roucos que son respetuosos e inocuos y nuestros métodos para la fumigación de jardines son garantizados fiables, rápidos y efectivos.

En el jardín existen dos tipos de agentes externos que ataquen y hagan daño a las plantas. Uno de ellos son los hongos y bacterias, microorganismos que no son visibles pero se advierte su presencia por los síntomas que producen en las plantas.

El otro grupo son las plagas de insectos, ácaros y moluscos que pueden ser visibles a simple vista o con una lupa , y que se alimentan y desarrollan sobre la vegetación, hojas, ramas y ramillas.

Nuestros profesionales detectan las zonas estratégicas para fumigar y eliminar las plagas. garantizando la eliminación de plagas con una reputación de buen calidad y servicio.

Es importante la detección temprana de plagas y enfermedades, porque permite resolver el problema mediante métodos más sencillos. Contamos con amplia experiencia para el control de los jardines.
No dejes que las plagas arruinen tu jardín, asegúrate de lucir un jardín lleno de flores hermosas y pasto verde sin insectos que coman, maltraten o molesten tu jardín.
En Grupo Plagysol hacemos todo tipo de tratamientos herbicidas, acaricidas, insecticida, fungicida y abonado foliar. En todo tipo de arboles arbustos (pinos contra procesionaria, palmeras etc) y también en grades parcelas para controlar malas hierbas

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

  • Tratamiento fitosanitarios contra la Procesionaria del pino.
  • Tratamientos fitosanitarios contra el Picudo Rojo de las palmeras.
  • Tratamientos fitosanitarios contra el Barrenillo de los pinos.
  • Tratamientos fitosanitarios larvicidas contra mosquitos.
  • Tratamientos fitosanitarios con herbicidas.

¿Necesitas ayuda con tu Jardín? Consultanos Ofrecemos tratamientos Fitosanitarios en toda la provincia de Málaga y Cadiz